Nikeisha Sánchez se va de Calle 7 y revela que tiene anemia falciforme

Ella fue muy criticada en las redes por esta decisión.
Nikeisha Sánchez se va de Calle 7 y revela que tiene anemia falciforme

Nikeisha Sánchez se va de Calle 7 y revela que tiene anemia falciforme

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque no es de contar mucho de su vida personal, la competidora de Calle 7 Nikeisha Sánchez, se cansó de las críticas y reveló que fue diagnosticada con anemia falciforme. Todo esto lo dijo, luego de salir con molestias al iniciar las competencias en el programa de ayer.

LEA TAMBIÉN: No tiene nada que ver con ‘Teta pa’ los manes’

"Estoy diagnosticada con anemia falciforme, condición que me trae como consecuencias, ataques de respiración, náuseas, vómitos y dolor de vientre insoportable. Estás son unas de todas las cosas por las que tengo que pasar para tratar de brindarles a todas esas personas que me apoyan lo mejor de mí. No me gusta rendirme, por que quiero trasmitirles a ustedes que rendirse no es una opción pero ya esto se sale de mis manos", detalló.

Según Nikeisha las personas critican, pero no saben lo que pasa detrás de cámaras. Ella agradeció a sus compañeros de competencia y decidió retirarse por su salud.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llego el momento de dejar de pensar en los demás y pensar en mi. Estoy diagnosticada como portadora de anemia falciforme condición que me trae como consecuencias Ataques de respiración, náuseas, vomitos y dolor de vientre INSOPORTABLE, estás son unas de todas las cosas por las que tengo que pasar para tratar de brindarles a todas esas personas que me apoyan lo mejor de mi y a las que no demostrar que soy capaz sin importar lo difícil que pueda ser!! Y aunque siempre la recomendación es no llevar mi cuerpo al límite de igual forma lo hago por que soy nikeisha y no me gusta rendirme, por que quiero trasmitirles a ustedes que rendirse no es una opción pero ya esto se sale de mis manos. Muchos no tienen idea de todo lo qué pasa detrás de cámaras, como nos sentimos cada uno de nosotros para que ustedes se diviertan en casa! Golpes, cansancio, poco tiempo, tener siempre la mejor sonrisa aunque todo en tu vida personal esté mal. Pero saben es de las experiencias más bonitas que se puede tener @calle7panama gracias por siempre tomarme en cuenta en todo momento, gracias por quererme tanto y por siempre recibirme con las puertas abiertas. @edikelisc7pa @_lizbecerra @marlenec7pa @rosmaryc7pa @erikaparker_ les deseo lo mejor a cada una de ustedes, disfruten cada momento y que gane la mejor!!! De esta manera de despido de ustedes siempre agradecida con todos los que me quieren y me apoyan pero es tiempo de recuperación.#LOSAMO #nikineitor #bendiciones#siempreenmicorazon #vamoscontodo #verdes #calle7panama

Una publicación compartida de ηιкειsнα sáηcнεz | OFICIAL (@nikeishaoficial) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.