‘No entro en ninguna planilla’

‘No entro en ninguna planilla’

‘No entro en ninguna planilla’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Las caras del patio siguen visitando la presidencia de la República. Esta vez el turno fue de Félix García, conocido como DJ Mckoy, el “Selecta del gueto”.

El locutor se presentó bien "chaneado" con su saco. Al preguntarle de qué se trataba su gira, contó que todo se basa en ayudar a la juventud, mientras tanto aclaró desde un principio que no entra en ninguna planilla.

Su paseo no fue para conocer algunas estructuras, detalló que se reunió con el secretario de la presidencia y sus conocidos, Miguel Remón y el cantante de música cristiana Principal, quienes trabajan en el Secretaría Nacional para la Prevención Contra la Delincuencia Juvenil.

Mckoy mencionó que ellos se comunicaron con su persona para que le brinde el apoyo de poder llegar a los barrios con deportes, como también llegar a los comedores infantiles e iglesias. "Como saben yo soy el vicepresidente de la iglesia de la calle, comedores de San Joaquín y 24 de Diciembre, siempre he tocado puertas para solicitar apoyo y ellos quieren ver cómo hacen lo mismo para llegar a la juventud por medio del deporte", explicó.

¿Entras en planilla?

El locutor resaltó que no quiere dinero, sino recursos para seguir ayudando a los jóvenes, ya que tiene 25 años llevando este tema de la mano y se necesita mucho apoyo económico.

Agregó que lo primero que harán en dos meses es un juego de fútbol titulado: "Liga por las paz", donde habrá seguridad y encuentros entre muchachos de muchos barrios.

El “Selecta del gueto” espera que con esta mecánica y la ayuda entre ellos, la situación y la violencia en el país cese.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.