No ha renunciado al título de Miss Panamá Universo

Natasha Vargas aclaró que no ha renunciado a su título de Miss Panamá Universo, el cual llevará toda la vida.
No ha renunciado al título de Miss Panamá Universo

No ha renunciado al título de Miss Panamá Universo

Por: Redacción SHOW -

Tras darse a conocer la renuncia de la Organización Miss Panamá Inc. al Miss Universo, la represente canalera Natasha Vargas salió a aclarar que ella no ha renunciado a su título de Miss Panamá Universo 2023.

De acuerdo con Vargas, luego del comunicado presentado por la organización, empezó a recibir mensajes al DM de su cuenta de Instagram sobre el anuncio, por lo que salió a dejar claras algunas ideas.

“Natasha Vargas no ha renunciado al título de Miss Panamá Universo 2023, yo voy a ser Miss Panamá Universo para toda la vida y, bueno, lo que resta del año vigente hasta que se corone a la nueva Miss Universo Panamá”, sentenció la modelo.

Por otro lado, reiteró que el comunicado señala claramente que es la Organización Miss Panamá Inc. que renunció a la licencia para enviar una candidata al concurso internacional. Señaló que no sabe cómo se manejará ahora.

Además, destacó estar agradecida por la oportunidad de trabajar con este equipo: “No me pudo tocar mejor equipo de trabajo y estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes. Por mi parte, mi compromiso con todo un país seguirá, no solo por un año, será por siempre”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.