No la quieren contratar y tiene pocas presentaciones

Los agentes de Mariah Carey están desesperados y buscando lo que salga.
No la quieren contratar y tiene pocas presentaciones

No la quieren contratar y tiene pocas presentaciones

Por: Redacción -

Pasar de ser una de las cantantes más cotizadas del mundo y vender más de 200 millones de álnumes, a tener que rogar por trabajo, eso es algo que no se podría esperar de Mariah Carey.

Se supo por varios medios de comunicación estadounidense que la artista de 48 años, se ha visto en la necesidad de buscar eventos privados o fiestas corporativas, para que la ella se pueda presentar, por la baja afluencia de sus pocas presentaciones.

LEA TAMBIÉN: Hicieron las pases y hablaron de varios proyectos

Según han podido precisar que diferentes entidades,  que han recibido los correos de los agentes de Carey, es que no se ha precisado el valor para tener a la cantante nacida en Huntington, Nueva York, en una fiesta privada. Lo que está casi descartado, es que en cualquier fiesta de la que participe tendrá que interpretar su clásico "All I Want For Christmas Is You", tema que Carey compuso en tan solo 15 minutos y que desde su lanzamiento a fines de 1994 se convirtió en uno de los singles más vendidos de la historia.

Mariah Carey tiene previsto actuar en la víspera de Año Nuevo en la isla de St. Barths, tras su fallida aparición de hace dos años en Times Square, Nueva York.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.