No le importa que le digan 'gay' o 'cursy'

Domil Leira indica que es detallista con su novia.
No le importa que le digan 'gay' o 'cursy'

No le importa que le digan 'gay' o 'cursy'

Por: Lehisy Domínguez -

¡Ay, papá! Si hay alguien a quien sí le dan "palo" a través de redes sociales, es a Domil Leira. ¡Así como lee! Resulta que por recibir un  regalo de parte de su novia, Joy Fong al presentador hasta lo catalogaron de "gay". Todo pasó porque según nos contó Domil, su pareja lo llamó en la madrugada para que fuese a su casa y cuando el guerrero llega se encuentra con un enorme arreglo de globos. "Yo me emocioné, Joy no es de demostrar mucho su amor, pero estaba tan sorprendido que no aguantaba la emoción", dijo el panameño.


Leira, confiesa que es un hombre romántico y afirma que le gusta las sorpresas, los chocolates y hacer todo tipo de regalos. También aprovechó la entrevista para explicar que no le hace caso a los comentarios y no le importa que le digan "gay" o "cursy".


Antes explica que si le daba mucha rabia los comentarios hasta el punto que contestaba, pero desde un tiempo hacia acá ya no le para bola, pues se debe a su público que en ocasiones son niños y adolescentes y no es recomendable según él, que sus seguidores vean que pierde la cordura en redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.