Nominados en los Premios Heat

El Boza, Sech y El Chombo están nominados en dicha premiación.
Nominados en los Premios Heat

Nominados en los Premios Heat

Por: Marlene González [email protected] -

Los Premios Heat Latin Music Awards reveló su lista de nominados para su sexta edición, y en la misma Panamá dice presente con Boza, Sech y Rodney Clark, mejor conocido como El Chombo.

Para Boza, esta es su primera nominación internacional, de muchas que vendrán, pues sus éxitos están metiéndose fuerte en muchos países y recibiendo el reconocimiento. En esta premiación Boza está nominado en la categoría Artista revelación, compite contra Natanael Cano, Guaynaa, Jay Wheeler, Alex Rose, Jessi Uribe, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, DIOS ES BUENO, ESTE ES LA RECOMPENSA A TRABAJAR ENFOCADO Y BUSCAR COSAS GRANDES, GRACIAS POR ESTO... GRACIAS @fastermusica gracias @albertogaitan507 gracias @sonymusicca @lospremiosheat”, expresó el intérprete de “Hecha pa’ mi” tras conocer su nominación.

En la categoría mejor video, Sech entra en juego junto a J Balvin por el tema que tienen a dúo “La Luz”. Mientras que en Influencer del año, El Chombo tendrá que competir contra Kim Loaiza, Kunno, Luisa Fernanda, Mario Ruiz, Marko, MR ZEO y Molusco.

Para votar por lo panameños y lograr su triunfo, deben descargar la App LosHeat.tv registrarte y emitir tu voto cada día.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.