Obtienen medalla en Turquía

El nombre de Panamá se hizo eco en el Festival Internacional de Cultura y Arte 2019 celebrado en el distrito de Büyükçekmece.
Obtienen medalla en Turquía

Obtienen medalla en Turquía

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El nombre de Panamá se hizo eco en el Festival Internacional de Cultura y Arte 2019 celebrado en el distrito de Büyükçekmece, Turquía.

Resulta que la agrupación Ballet Folclórico Ritmos y Raíces Panameñas viajó hasta este lugar con mucho optimismo, pues iban preparados para ganar.

Este grupo de panameños conformado por 35 personas, se enfrentaron a 26 países del mundo que buscaban el primer lugar en las categoría, de baile folclórico, música y vestuario.

Los artista lograron alzarse con una medalla dorada al primer lugar por la categoría “Mejor Vestuario Folklórico”.

Esta agrupación es liderada por el folklorista Edgar Villaverde, donde las competencias se han estado dando desde el 14 de julio.

LEA TAMBIÉN: Rogelio Ávila recuperó uno de sus acordeones robados, esto le pareció raro

En las redes han circulados algunos videos en los que se aprecia la emoción del público y participantes, además de la convivencia de los países al compartir diversas culturas en un solo lugar.

Los amantes del folclore le dejaron saber a esta agrupación lo bien que lo hicieron, hasta le agradecieron la medalla que traerán para la tierra canalera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.