Rogelio Ávila recuperó uno de sus acordeones robados, esto le pareció raro

El tipiquero quedó extrañado, pues en la zona en que fue encontrado, no había nada anteriormente.
Rogelio Ávila recuperó uno de sus acordeones robados, esto le pareció raro

Rogelio Ávila recuperó uno de sus acordeones robados, esto le pareció raro

Por: Alexis Lorenzo -

Una buena noticia recibió el cantante herrerano Rogelio Ávila, del Conjunto Estrellas de Azuero, esto luego que uno de sus cinco acordeones robados, fuera recuperado cerca de su casa.

LEA TAMBIÉN: Recuperan uno de los cinco acordeones hurtados a Rogelio Ávila después de un mes

Se informó que la tarde del sábado, mientras un trabajador realizaba labores de limpieza en un lote baldío, se encontró un bulto, en cuyo interior estaba uno de los instrumentos.

Esto ha llamado la atención de Rogelio, pues en el lugar que se supone fue hallado, no se había encontrado nada anteriormente.

"Estoy manejando varias teorías de lo sucedido. En ese lote baldío no había nada, cuando lo buscamos después del robo. Eso no está muy lejos de mi casa. Por el momento es lo único que se sabe del tema y se desconoce el paradero del resto. Sin embargo, sigo pensando que apareció de una manera muy extraña", contó.

La policía ya le devolvió el instrumento a Rogelio, esto luego de hacer todas las investigaciones necesarias. Para no vicia el caso le informaron que guardara ciertos detalles.

El tipiquero envió al taller este instrumento, con la intención de ser restaurado, pues estaba muy dañado, pero no era pérdida total.

Rogelio Ávila mantienen la recompensa, para la persona que le pueda dar información de sus acordeones o tenga en posesión uno de ellos.

Los acordeones fueron hurtados a inicios del mes de julio, cuando desconocidos ingresaron a la residencia del músico, ubicada en La Arena de Chitré. Además de estos instrumentos valorados en seis mil dólares, también se llevaron una computadora portátil y equipos necesarios para el sonido del conjunto, también de gran valor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.