Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡'Olé, olé, Panamá'! Erika Ender desfiló con la delegación panameña en Abu Dabi

La cantante participó en la inauguración de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales.

Por: Redacción -

¡"Olé, olé, olé, olé, Panamá, Panamá"! De esta manera entró la delegación panameña al estadio Sayed Sport City de Abu Dabi para representarnos en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales. Por supuesto al frente iba la panameña Erika Ender.

LEA TAMBIÉN: ¡Ya nació Juan David! Julia Honnings y BK están muy emocionados

En video y fotos que han compartido, se puede ver a los "panas" muy emocionados y felices. Para esta ocasión los deportitas decidieron vestirse con el atuendo típoco panameño, destacando por supuesto la pollera nacional.

"Hoy 40 atletas panameños desfilaron en nuestra representación en Abu Dabi. Tengo el honor de ser embajadora global de esta organización, pero el honor más especial de este día fue poder desfilar junto a nuestra delegación, viviendo la alegría enorme de cada atleta, cada entrenador y miembro del equipo", detalló Erika.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy #40AtletasPanameños desfilaron en nuestra representación en #AbuDhabi en la inauguración de @specialolympics @olimpiadasespeciales . Tengo el honor de ser Embajadora Global de esta organización; pero el honor más especial de este día fue poder desfilar junto a nuestra delegación, viviendo la alegría enorme de cada atleta, cada entrenador y miembro del equipo; de mi ahijada Jenny en este evento y el recorrer este camino al lado del Embajador de Panamá en Emiratos Árabes Unidos y de una mujer guerrera y maravillosa que es una verdadera hada madrina para cada uno de ellos y para múltiples causas de nuestro país. Gracias @yolieleta por lo que eres y lo que das! A nuestros atletas; Dios los bendiga y brillen al máximo, que nuestro corazón está con ustedes y ustedes son lo máximo! @oepanama #PanamáEnAbuDhabi

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content