Omar Alfanno: 'Aquí nadie cobro ni un solo centavo'

El artista decidió aclarar la situación del evento "Panamá Solidario, El Concierto', esto luego que muchas personas comenzaran a cuestionar a la organización en redes sociales.
Omar Alfanno: 'Aquí nadie cobro ni un solo centavo'

Omar Alfanno: 'Aquí nadie cobro ni un solo centavo'

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El reconocido compositor Omar Alfanno explotó en las redes sociales y afirmó que ningún artista cobró un centavo por su participación en "Panamá Solidario, El Concierto".

REGÍSTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica

Publicidad

Alfanno se mostró molesto, esto luego que muchas personas en redes sociales cuestionaran dicha presentación  en medio de esta pandemia.

Por supuesto, al notar lo que sucedía el artista se expresó inmediatamente con la finalidad de aclarar las dudas de las personas. 

"Lo dije en la tarde y lo repito. ¡¡¡Aquí nadie cobro ni un solo centavo!!! ¡No entiendo porque siguen buscándole las 4 patas al gato!!! Hermanos sean felices y dejen vivir! Lo hicimos con amor y ganas de apoyar a nuestra patria, tu que estas haciendo por ayudar???", dijo en una publicación.

A pesar de todo esto, uchos panameños gozaron con la participación de 24 artistas nacionales e internacionales que donaron su talento para recaudar fondos y hacerle frente a la pandemia de COVID19.

Contenido Premium: 
0