Org. Miss Mundo Panamá presentó todas las novedades que traen este año

Se dio a conocer el formato para escoger a la representante del 2019.
Org. Miss Mundo Panamá presentó todas las novedades que traen este año

Org. Miss Mundo Panamá presentó todas las novedades que traen este año

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de tanta espera, finalmente se dieron a conocer todos los detalles, para la escogencia de la representante de Panamá, para el Miss Mundo que se celebrará este año en Tailandia.

LEA TAMBIÉN: Kenny Man dijo presente en el 'Latin Grammy Acoustic Sessions' de México

En conferencia de prensa realizada anoche, Ed Domínguez (director del Miss Mundo Panamá), junto a Nadege Herrera y Stefanie de Roux, revelaron que el nuevo certamen llamado "Miss World Panamá" se desarrollará en un espacio de aproximadamente dos meses, entre julio y septiembre.

A diferencia de otros concursos de belleza, este contará con diversas actividades preliminares que incluyen la competencias de deporte, "top model", talento, "head to head" y multimedia. También habrá un espacio llamado "Belleza con propósito", lema principal del certamen Miss World.

Las chicas que resulten seleccionadas en el "casting" recibirán entrenamiento en protocolo, pasarela, estilismo, nutrición y similares. La vencedora será preparada por un grupo de expertos que incluyen a la ingeniera y ex miss Virginia Hernández, el fonoaudiólogo y locutor Carlos Lee y la asesora de imagen y mercadeo Jay Luna. Varios de ellos trabajaron con Solaris Barba el año pasado.

Sobre las inscripciones, se dijo que ya están abiertas y se cerrarán el próximo 18 de junio. Además se realizará un "casting" presencial, este se realizará el 9 de junio

También se presentó al Mr. World 2019

Durante esta confencia, se presentó Algis González Medina de 29 años, como el representante de Panamá en el certamen Mr. World (Mister Mundo) 2019 que se realizará en Manila, Filipinas, el 23 de agosto. Él fue escogido por ser el Mister Panamá titular y por cumplir con los requisitos de participación.

Medina participará en diversas competencias preliminares incluyendo pruebas de deporte extremo, talento, modelaje, multimedia, el reto "head to head" y un circuito deportivo de atletismo. Para este Mr. World se esperan unos 80 participantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.