Pablo Brunstein presenta resumen deportivo
El argentino estará de lunes a viernes junto a la ganadora del reality turco El Poder del Amor, Karina Marquinez, y el periodista Eduardo Lim Young.
El exguerrero Pablo Brunstein vuelve a las pantallas, tras culminar con el proyecto ¿Quién es la Máscara?, y ahora lo hará en una de las cosas que más le gusta, el deporte.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Le contamos que Pablo es uno de los presentadores del resumen deportivo del Mundial de Qatar 2022 que dará TVN.
El argentino estará de lunes a viernes junto a la ganadora del reality turco El Poder del Amor, Karina Marquinez, y el periodista Eduardo Lim Young.
LEE TAMBIÉN: ¡En Qatar! Alejandro Garrido disfrutó el Argentina vs Arabia Saudita
“Puros manes serios! Mentiraaa, pasa la foto y vive Actualidad Qatar 2022 con @karinalinnett @limyueng y este humilde servidor, todos los días a la 1PM por @tvnpanama. Pegadito a las noticias”, manifestó el exparticipante de Esto es Guerra.
Carolina Castillo se mostró muy orgullosa por otro paso que dio su esposo.
