Padeció de cáncer, ahora representará a PTY

Padeció de cáncer, ahora representará a PTY

Padeció de cáncer, ahora representará a PTY

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Beatriz Victoria Stein Peña, es una panameña de 24 años de edad y licenciada en Comunicación Social, quien tendrá el privilegio de representar a Panamá en el certamen Miss Panamerican que tendrá lugar en México.

Esta chica fue seleccionada por el organizador de la Franquicia en Panamá, Christian Corona, y el asesor de imagen, George Montenegro, para su preparación.

Pero detrás de esta esbelta hay un testimonio de fe, y es que esta modelo, a la corta edad de cinco años, padeció de Linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático. Hoy agradece a la vida por la oportunidad que tendrá a finales de noviembre de portar con orgullo el nombre de Panamá.

“Por tres años recibí quimioterapias, fue una ardua faena, pero me libré de la enfermedad, no padezco de cáncer. Siempre estoy anuente a toda persona que sufra de cáncer para ayudarlo”, expresó.

Stein Peña, lucirá el vestido de fantasía del diseñador panameño Lener Atencio, denominado "María de las Encantas de Montijo" .

Elaborado con yardas de trencillas tono plata, varias yardas de acetatos en tonos plata, púrpura y turquesa, plumas de gallo tonos lila, blancas, plumas de pato color turquesa, pavo color blanco, plumas de faisán, con boas de pato en tonos turquesa y celeste.

La final del evento será el día 2 de noviembre, en el teatro Palco de Jalisco Guadalajara, México.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.