Pana-rusa ya tiene su programa en YouTube

"Mochileando con la rusa” es el programa de la cascarosa, en el que descubrirán lugares, junto a su familia, de una manera divertida, económica, pero sobre todo, a su estilo.
Pana-rusa ya tiene su programa en YouTube

Pana-rusa ya tiene su programa en YouTube

Por: Marlene González [email protected] -

Ekaterina Herrera, mejor conocida como la pana-rusa, está que brinca en un solo pie, pues su sueño cada día se hace más realidad.

Hace unos día la cascarosa dio a conocer que preparaba un proyecto de turismo, en el que mostraría lo económico que son algunos lugares en nuestro país.

“Estoy feliz y quiero compartir con ustedes mi alegría, ya tengo mi canal de YouTube ‘Mochileando con la rusa’, aquí podré compartir con ustedes mi sueño... nuestro programa de viajes”, detalló Ekaterina al presentar su proyecto a sus seguidores en redes sociales.

Expresó que está muy agradecida con sus seguidores por el amor y el apoyo que le brindan. “Ahora les pido que le den cariño a nuestro canal, todos suscribiéndose y dando like y comentando todo, si les gusta o no”, resaltó.

En este primer programa, la pana-rusa empieza narrando un poquito de su historia, la cual detalla como una montaña rusa de emociones, y destacando que en “mochileando con la rusa”, descubrirán lugares, junto a su familia, de una manera divertida, económica, pero sobre todo, a su estilo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.