Panameños no quieren a Delany en la Teletón y forman un revulú

La famosa fue anunciada como una de las caras que participarán este año y eso desató la molestia de muchas personas, al punto que muchos piden que sea sacada del evento.
Panameños no quieren a Delany en la Teletón y forman un revulú

Panameños no quieren a Delany en la Teletón y forman un revulú

Por: Redacción / Web -

Comentarios negativos ha desatado en las últimas horas la inclusión de la la expresentadora Delany Precilla, esto en las actividades de la Teletón 20-30 como una de las embajadoras, incluso muchos piden que sea cambiada por una enfermera o doctor.

LEE TAMBIÉN: Revelan en los medios la causa de muerte del actor Sean Connery

La famosa fue incluida entre los influencers que forman parte de la campaña del Club Activo 20-30 para este año, sin embargo, eso no le agradó a muchos seguidores que ven esto como una falta de respeto por los constantes escándalos que ha tenido ella y su pareja Paul Mcdonald.

Además de ella, también participan Gladys Brandao, Maribel Bermúdez, Sheldry Sáez, Andrea Pérez, Juan Neblett y Mandy Sealey.

En ese sentido, su nombre es el único que ha generado molestias, debido a que el resto de participantes a muchos les parece una buena escogencia.

"Otra vez esa mujer", "No sale de una y está en otra cosa", "Sí ella está no pienso apoyar en nada", "Mejor que se ponga a hacer otra cosa", "Aburren con ella", "Otra vez Delany", era parte de los comentarios que se podían leer en varias redes sociales.

Hasta el momento no se ha informado sobre algún cambio por otro famoso, sin embargo, en Twitter las personas piden que sea sacada inmediatamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.