"Panky" Soto acepta reto de Luis Casis

El diputado caminará sin zapatos desde la entrada de Vacamonte hasta el puerto de esa comunidad.
"Panky" Soto acepta reto de Luis Casis

"Panky" Soto acepta reto de Luis Casis

"Panky" Soto acepta reto de Luis Casis

"Panky" Soto acepta reto de Luis Casis

Por: Lehisy Domínguez -

Por poco es la pelea del siglo. Resulta que ayer, el comunicador y periodista, Luis Casis posteó varios videos en su cuenta de Instagram, en el que explica que no quiere que ningún político lo  etiquete con videos en los que se muestran trabajando por la comunidad. En este caso, se refería específicamente a Panky Soto, diputado de Arraiján, quien se le ocurrió tagguear al comunicador mientras visitaba unas familias en su comunidad. Sin embargo, el revulú se formó cuando  "Chucho" defendió al diputado y le dijo: "Hermano @luiscasis hable contigo en el post de @pankysoto pero el asunto se está haciendo viral saludos @criticapa y @mamarazzi507 hagamos algo que te parece Luis en honor a la verdad que coordinemos una reunión con el diputado para que veas lo que Gabriel Soto ha gestionado en las comunidades y de paso su trabajo en el legislativo también.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Sin embargo, Casis no se dejó y le respondió: "¡Waooo! amigo no sabía que estuvieras tan rápido empapado de los problema y las supuestas obras del diputado, yo tengo 27 años en Medcom y todavía no me entero de todo lo feo de mi Panamá...y de sentarnos hablar cuando quieras de nuestra amistad pero si es para lo del diputado jamás el tiene que sentarse con todo Arraiján....aaaa otra cosa dile que deje de tomarse vídeos con gente que necesita ayuda y discapacitadas #seguimosconmás", hecho que fue aplaudido por todos sus seguidores.


Este debate generó que Luis Casis retará al político y le dijo que mañana a las 9:00 a.m lo espera en la comunidad de Vacamonte para que camine sin zapatos y así sienta lo que viven los moradores a diario. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.