Patricia Zárate Pérez presenta su disco debut en el PJF

Patricia Zárate Pérez presenta su disco debut en el PJF

Patricia Zárate Pérez presenta su disco debut en el PJF

Por: Marlene González Foto: Shino HS -

El Panama Jazz Festival sigue llamando la atención del público panameño y extranjero, los conciertos son el deleite del público adulto.

La noche del martes hubo una combinación de países, el público disfrutó de las melodías interpretadas por músicos de Chile, Colombia, Estados Unidos y, por supuesto, de Panamá.

Patricia Zárate Pérez con Lucía Pulido, Ben Street y Adam Cruz, deleitaron los oídos de los presentes en el Ateneo de Ciudad del Saber, al igual que lo hizo Cyrus Chestnut.

En su presentación, Patricia presentó su disco debut “Violetas”, el cual fue producido por el ganador del Grammy Danilo Pérez.

En el Casco Antiguo también hubo presentación artística, ofreciendo un ambiente ameno y relajado, del que disfrutaron foráneos y nacionales.

El Panama Jazz Festival es a beneficio de la Fundación Danilo Pérez, y más de quinientas personas, en su mayoría niños y jóvenes, se han dado cita en las diferentes clínicas musicales dictadas por destacados artistas que vienen a tocar al festival. Este año, la decimoséptima edición honrará al saxofonista panameño Reginald “Reggie” Johnson, uno de los principales saxofonistas de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.