Show

¡Pelea, pelea! Shakira quiere sus hijos y Piqué no le cederá nada

Hace unas semanas se pudo saber que la expareja estaría intentando alcanzar un acuerdo para la custodia, sin embargo, no han llegado a buen puerto y la cantante y el futbolista se verán las caras en el juzgado.

¡Comenzó la vaina! Shakira y Piqué iniciaron la guerra por la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. Aunque ambos están negociaciones la situación se ha complicado.

LEE TAMBIÉN: JLo y Batman celebran tres días de bodas; ella encontró a su macho

Hace unas semanas se pudo saber que la expareja estaría intentando alcanzar un acuerdo para la custodia, sin embargo, no han llegado a buen puerto y la cantante y el futbolista se verán las caras en el juzgado.

La expareja mantuvo una tregua por el bien de sus hijos, pues el objetivo era alcanzar, a través de negociaciones amistosas, un acuerdo que garantizase el bienestar de sus hijos y que tanto como la cantante como el futbolista estuvieron de acuerdo, pero, ahora todo parece indicar que ese tira y afloja acabará en los tribunales, y que las negociaciones amistosas entre ambos abogados no habrían dado los frutos esperados.

Tras agotarse esta oportunidad de negociación amistosa, el siguiente paso sería verse las caras en un juicio, tal y como indica el medio citado. Esta exposición mediática se multiplicaría por dos en el caso de Shakira, que también tiene una cita con el juez por fraude fiscal al rechazar la propuesta de la Fiscalía.

Durante las vacaciones del verano, la intérprete de Las de la intuición y el empresario establecieron que los pequeños deberían pasar unos días con su padre y otros con su madre. De hecho, con ella viajaron a Cabo San Lucas (México), California y Miami, donde la cantante posee una mansión y el lugar donde se especula que podría fijar su residencia próximamente. De hecho, muchos medios apuntan que su intención sería vivir allí junto a sus hijos.

Se detalla que la voluntad de Shakira de instalarse en Miami podría ser uno de los factores que habrían imposibilitado que los 'ex tortolitos' llegasen a un acuerdo. 'Shak' quiere instalarse con sus hijos en Miami, unas pretensiones que son "absolutamente inasumibles" para Piqué. Septiembre está a la vuelta de la esquina, por lo que todo apunta que los menores iniciarán el curso escolar en Barcelona, con ambos instalados en la ciudad.

Piqué puso condiciones y ello determina que la cantante deberá pagarle al futbolista cinco billetes de avión al año, en primera clase y con destino a Miami para estar con sus hijos. Además, le habría pedido una cuantía de $400 mil dólares para solventar una deuda que tiene en España.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo

Nacional Alerta temprana salva vidas: nuevo sistema protege a comunidades de río Indio

Nacional Cuarentena Agropecuaria del MIDA alerta sobre estafas

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla será baja dos semanas por lesión

Nacional Emergencia en Colón: carreteras anegadas y viviendas dañadas por tormentas

Nacional Carnaval de Capira espera más de 100 mil asistentes

Vida Comunidades indígenas del mundo se reunirán en Colón

Sucesos ¡Santo! Hombre muere en un 'push botton' mientras hacía el delicioso

Sucesos Justicia alcanzó a "Cholo Chorrillo": condenado en EE.UU. por narcotráfico

Nacional Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Mundo Detienen a un sujeto por transmitir los abusos contra su hija a cambio de plata

Nacional Morosidad en el Idaan: Clientes le tiran cemento al medidor para evitar cortes

Nacional Confianza de los consumidores registra un aumento, pero persiste la cautela

Nacional Diablos y Congos se toman Don Bosco: gran desfile cierra tardes culturales

Deportes El Besiktas hace oficial contratación del panameño Michael Amir Murillo

Mundo Cuba revive plan de supervivencia de los 90 ante debido al cero combustible

Nacional Denuncian abuso infantil y maltrato en CAI de Tocumen

Sucesos Menor enfrentará juez por asesinato en Colón tras ser capturado

Nacional Se salvan los carnavales: modelos prevén días secos y vientos moderados

Show El Conejo Malo no cobrará por el Super Bowl, pero se ganará $17 millones

Sucesos Prisión por 25 años y prohibición de armas por crimen de hermanos