Percusionista Tony Succar es reconocido en el Panamanian International Film 2021

El proyecto “Más de mí” cuenta la historia del ganador del Grammy Latino, desde sus humildes comienzos como un artista independiente grabando en el garaje de sus padres hasta alcanzar el éxito internacional.
Percusionista Tony Succar es reconocido en el Panamanian International Film 2021

Percusionista Tony Succar es reconocido en el Panamanian International Film 2021

Por: Redacción / Web -

El conocido percusionista peruanoTony Succar celebró el reconocimiento que recibió su documental “Un poco más de mí” en el festival internacional “Panamanian International Film 2021″.

LEE TAMBIÉN: ¡Llegó el man! Taron Egerton de las cintas de ‘Kingsman' está en Panamá

 

 

 

¡GRACIAS! Ganador Film Audience Award winner Documental #MasDeMi @pifflosangeles @eastlafilmfestival Un gran honor para mí. #MasDeMi disponible en AppleTV, GooglePlay”, fue el mensaje que acompañó a las fotografías donde se anuncia su premio.

El documental “Más de mí” cuenta la historia del ganador del Grammy Latino, desde sus humildes comienzos como un artista independiente grabando en el garaje de sus padres hasta alcanzar el éxito internacional.

El proyecto fue dirigido y producido por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco homónimo, grabando en Perú, Estados Unidos y Cuba.

El Festival Internacional de Cine de Panamá en Los Ángeles (PIFF / LA) fue creado para destacar la industria cinematográfica emergente en Panamá y para crear intercambios y oportunidades de networking con la industria cinematográfica en los EE. UU. PIFF / LA presenta trabajos de latinx establecidos y emergentes. cineastas de Panamá, Estados Unidos y de todo el mundo, incluyendo trabajos tanto en inglés como en español.

Todo este evento se ha convertido en una celebración del cine, la cultura y la comunidad y es conocido como PANAFEST en reconocimiento a su espíritu inclusivo que enfatiza a cineastas latinas, cineastas LGBTQ, estudiantes y otros. Los géneros incluyen funciones, cortos, documentos y más. Además, PANAFEST teje las artes visuales y escénicas.

Este año se realizó del 8 al 10 de octubre en los Raleigh Studios de Hollywood.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.