Show

Pierce Brosnan es citado a declarar por entrar a un área protegida

El parque advierte que el suelo debajo de las áreas termales “puede ser sólo una fina costra sobre las aguas termales hirvientes” y no hay confirmación de si el área es segura o no

El actor Pierce Brosnan enfrenta cargos serios, esto luego que uno de los últimos trabajos lo llevara en octubre pasado al estado de Wyoming y se metiera en áreas restringidas para cualquier ciudadano.

LEE TAMBIÉN: ¡Rico! Dundunsuá se gradúa de la escuela nocturna en Colón

Se informó que allí se rodaba el western The Unholy Trinity, principalmente en el parque nacional de Yellowstone. Algo debió hacer el actor en ese espacio protegido que ahora ha sido citado a declarar.

Al parecer, según la citación a la que ha tenido acceso la revista People, el protagonista de James Bond se adentró en las áreas termales protegidas del parque y ahora deberá aclarar qué pasó. El juez lo ha citado para que se presente en el Centro de Justicia Yellowstone de Wyoming el próximo 23 de enero.

Según un expediente penal presentado el martes en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Wyoming, el actor, de 70 años, entró andando "a todas las áreas termales y dentro del Cañón de Yellowstone" y también "violó los cierres y límites de uso" el pasado 1 de noviembre. Ambas citaciones figuran como infracciones menores.

Las áreas termales dentro del parque Yellowstone incluyen cinco tipos de características hidrotermales: fuentes termales, géiseres, ollas de barro, terrazas de travertino y fumarolas. A los visitantes del parque se les recomienda una serie de reglas en torno a las áreas termales entre las que destacan “no viajar a través de áreas termales después del anochecer" o "está prohibido prohibido nadar, sumergirse o bañarse en aguas que sean enteramente de origen termal”.

El parque advierte que el suelo debajo de las áreas termales “puede ser sólo una fina costra sobre las aguas termales hirvientes” y no hay confirmación de si el área es segura o no.

Además, los visitantes del parque deben permanecer en los senderos para caminar establecidos en el parque porque "las piscinas son lo suficientemente ácidas como para quemar las botas". Además de evitar las áreas termales, los servicios del parque advierten que los visitantes deben “ser conscientes de su entorno y responsables de los niños que recorren las cuencas de los géiseres”.

Pierce Brosnan paseó por el parque en octubre, principalmente en Yellowstone Film Ranch en Paradise Valley, informa The Livingston Enterprise. La película que allí se rodaba está protagonizada por el propio Brosnan, Samuel L. Jackson, Brandon Lessard y Ethan Peck. Brosnan interpreta a un hombre que envía a su hijo (Lessard), del que está distanciado, a matar al hombre que lo incriminó por un crimen que no cometió.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Expira el último tratado nuclear entre Rusia y EEUU; hay luz verde para todo

Nacional Renuncia subdirector del Registro Público y deja el cargo de forma inmediata

Nacional Renuncia subdirector del Registro Público y deja el cargo de forma inmediata

Nacional Las Tablas y Santiago afinan detalles para la gran fiesta panameña

Sucesos Nueva tragedia en el edificio Greenwood: ¿maldición o coincidencia?

Nacional Dengue sigue rondando: 475 casos y dos muertes en 2026

Sucesos Camión arrolla y mata menor futbolista en la Costa Abajo de Colón y huye

Insólitas En Miami piden muerte digna para 2,000 iguanas congeladas por fuerte frío

Nacional China contraataca: Ordena frenar inversiones millonarias en Panamá

Nacional La plata rinde más: bajan las deudas del Gobierno en un 40%

Mundo Díaz-Canel confirma que Cuba no ha recibido combustible desde diciembre

Nacional Mulino se para bonito: Panamá no acepta amenazas de nadie

Deportes Panamá jugará dos amistosos ante Sudáfrica con miras al Mundial

Nacional Mulino: los 2 puertos no volverán a quedar en manos de una sola empresa

Show Yen revela que le hicieron bucas zancadillas. ¿Habrá otra temporada?

Sucesos ¡Se lo llevarán pa’ Ecuador! Panamá extraditará a compa de expresidente

Mundo Machado cree que podría haber elecciones en Venezuela en menos de un año

Sucesos Choque y vuelco en ruta Santa Rita - La Doña deja un saldo trágico

Sucesos Víctima proyectada 20 metros en fatal atropello frente a Los Pueblos

Mundo Gobierno venezolano espera que amnistía potencie el diálogo político

Show Maelo Ruíz, T.O.K, Anyuri, Ulpiano y más pal´ Festival Carnavalístico

Mundo Rusia y Ucrania con mediación de EE.UU. acuerdan intercambiar 314 prisioneros

Nacional Mulino llama a empresarios a invertir pa’l país

Show ¡Debe cuidar a Vini! Todo lo que se mete en su cosita tiene que decirlo

escucha Se escucha por ahí

Mundo Apagón masivo en Cuba deja a 3,4 millones sin electricidad

Nacional “Médicos con Corazón”: voluntariado para salvar tiempo y vidas

Nacional Idaan ejecuta cortes masivos a clientes morosos

Mundo Es "falso" que los carteles gobiernen México

Nacional Minería responsable despierta interés en Feria de La Chorrera