¡Plata, plata! Nodal le da palo a Belinda y la acusa de vividora

El artista ha afirmado en varias ocasiones que ella solo sabe pedir billete para pagar sus gastos y de su familia.
¡Plata, plata! Nodal le da palo a Belinda y la acusa de vividora

¡Plata, plata! Nodal le da palo a Belinda y la acusa de vividora

Por: Redacción / Web -

El cantante Christian Nodal le ha dado palo parejo a su ex Belinda, esto luego de compartir mediante mensajes en Twitter, una supuesta conversación en WhatsApp entre ambos en el que la cantante le pedía dinero.

LEE TAMBIÉN: Yemil se arrepiente, pero afirma que no hará las paces con Dubosky

“¿No te va a llegar algo de dinero?”, escribe en el mensaje supuestamente la cantante tras pedido de efectivo para arreglarse los dientes y otra cantidad para sus padres.

Luego de decir esto, aparece un mensaje eliminado y siguen los mensajes de Belinda en los que termina la relación y asegura que la dejó sola y que esta arrepentida de haber estado con él.

Hace unos días se filtró también que la madre de Belinda le dio like a un comentario en el que llaman “naco” a Nodal. Belinda Schüll también realizó comentarios en redes sobre personas a las que les gusta tomar crédito de éxitos de otros.

Todo esto llevó al cantante mexicano a compartir las capturas y aclarar que él solo vive de los frutos de sus 20 años de carrera musical y que la relación con la cantante se terminó cuando él se cansó de dar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.