Polo Polo hace su vida con su nueva novia y deja los escándalos en el pasado

Como era de esperarse, muchas personas le han comentado que la dama parece su madre, sin embargo, ambos han decidido dejar a un lado a las personas tóxicas
Polo Polo hace su vida con su nueva novia y deja los escándalos en el pasado

Polo Polo hace su vida con su nueva novia y deja los escándalos en el pasado

Por: Redacción / Web -

Un personaje de la farándula nacional que está viviendo un momento feliz y al parecr ha dejado los escándalos de lado es el conocio Marlon Polo Polo, esto luego de publicar muchas fotos junto a su  actual novia, una chica llamad Anna Karina Quintero.

LEE TAMBIÉN: K4G está cotizado y disfruta de sus éxitos tras 10 años de mucho trabajo

Aunque solo se había mantenido en rumores de redes, el famoso ha decidido dejar los misterios atrás y subir fotos constantes con esa chica, mientras hace ejercicio o dan la vuelta por algunos lugares de la ciudad.

Hace unas semanas atrás fue cuestionado por algunos seguidores, que deseaban saber más de la chica, sin embargo, en ese instante no quiso hablar mucho y solo expicó que estaban saliendo. 

Como era de esperarse, muchas personas le han comentado muy seguido que la dama parece ser su madre por la diferencia de edad que tienen, sin embargo, ambos han decidido dejar a un lado a las personas tóxicas para enfoccarse en sus proyectos personales juntos.

Por un lado Marlon tienen sus proyectos de modelaje y ejercició, además, ella también se dedica a estos mismos temas, por lo que se complementan haciendo que su trabajo sea más fácil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.