Ponchera en el concierto de Daddy Yankee, él le cantó a todas las 'bebecitas'

El artista cantó más de 25 canciones en el escenario, estrenó su tema nuevo en Panamá y le mostró su respeto a varios artistas panameños.
Ponchera en el concierto de Daddy Yankee, él le cantó a todas las 'bebecitas'

Ponchera en el concierto de Daddy Yankee, él le cantó a todas las 'bebecitas'

Por: Alexis Lorenzo -

"Buenas noches Panamá", "¿cómo están?", "¿están listos para gozar esta noche", estas fueron las palabras que usó el cantante Daddy Yankee para iniciar su concierto en Panamá. Al ver la algarabía de la gente gritando su nombre, el "Big Boss" no quiso perder más tiempo y de inmediato comenzó su presentación con el tema "Con calma", formando tremenda ponchera en el estadio Rommel Fernández.

LEA TAMBIÉN: Cinta de la invasión a Panamá entra en preproducción

Antes de llegar al plato fuerte, debemos decir que los asistentes a este evento llegaron muy temprano, pues desde las seis de la tarde se podían ver largas filas para disfrutar de la presentación del puertorriqueño. En el lugar se podían ver personas con gorras, suéteres, bufandas, con el nombre del artista.

A eso de las 9:30 p.m., finalmente iniciaron las presentaciones artísticas, primero con una agrupación folklórica bailando congo y posteriormente con la animación del DJ Rock.

El tiempo apremiaba y pasado unos minutos salió a la tarima el cantante Akim, Real Phantom, Eddy Lover, RD Maravilla y El Boza. Cada uno de ellos intepretaron un popurrí de sus mejores canciones, calentado los motores para lo que venía más adelante. En el intermedio de esto, salió el escenario Darquiel, cantante puertorriqueño, conocido por interpretar a Nicky Jam en la película "El Ganador".

Finalmente a eso de las 11:25 salió al escenario el "El jefe" y de inmediato puso el ambiente en el lugar. Aunque muchos artistas se detienen entre canciones, él pasaba de un tema a otro y no dejaba chance a que nadie se aburriera.

"Rompe", "Adictiva", "Mayor que yo", "¿Qué tengo que hacer?" "Llamada de emergencia", "La gasolina", "Shaky, Shaky", "Lo que pasó, pasó", "Sígueme y te sigo", "Dura", fueron interpretadas una detrás de otra. Daddy solo se detenía un poco para tomar agua y continuaba con la fiesta.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#ShowCri El "Big boss" @daddyyankee sale al escenario del Rommel Fernández. Pillen esto

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Tras este inició con todo, paró la música y dijo lo siguiente. "Hoy les traigo mucho cariñito para las baby's. También quiero mandarles un saludo a todos esos cantantes y bailarines que están anónimos esta noche. A ellos les digo que no se rindan, pues hoy pueden estar anónimos pero mañana pueden ser ustedes quiénes la estén rompiendo en el escenario", dijo.

Agradeció a todos los presentes, ya sea que fueran venezolanos, puertorriqueños, colombianos por permitirle ser el artista que es hoy, además mencionó que le encantó venir a Panamá, un lugar que considera la cuna del reggae.

Esto no era todo, acto seguido les dijo a sus fans que hace poco había grabado un tema llamado "Que Tire Pa' 'Lante" y este concierto en Panamá le parecía el lugar indicado para estrenarlo. Por supuesto, luego de decir esto, inmediatamente lo cantó y agradó a todos los presentes.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#ShowCri Tremendo rumbón formó @daddyyankee en su concierto.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Un momento importante de su presentación, fue cuando se detuvo y mostró sus respetos a varios artistas del patio. "Mis respetos para Sech, Nando, Aldo Ranks mi socio, Kafu los respeto. Comando Tiburón toda la gente buena. Vamos a recordar estos tiempos de El General". En ese instante comenzó a cantar el sencillo "No lo trates", que tiene un extracto de una letra de Edgardo Franco.

La madrugada caía y luego de interpretar más de 25 canciones como se tenía establecido, decidió soltar sus últimas plenas antes de decir "gracias por todo Panamá".

Si embargo, para los que pensaban que sería el final, no fue así. Las luces se habían apagado, pero el público gritaba "otra, otra", en ese momento se escuchó una risa de fondo y al escenario volvió a salir Daddy Yankee, para cerrar su concierto con uno de sus mejores temas, se trataba de "Despacito", una tema compuesto por la panameña Erika Ender.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.