Cinta de la invasión a Panamá entra en preproducción

Morgan Freeman y Frank Grillo son los actores principales de esta historia.
Cinta de la invasión a Panamá entra en preproducción

Cinta de la invasión a Panamá entra en preproducción

Por: Alexis Lorenzo -

La preproducción de la cinta Panamá, en la que actuarán el ganador del Oscar Morgan Freeman y Frank Grillo está en marcha, esto se ha podido conocer gracias al sitio estadounidense Deadline que sigue de cerca la creación de este proyecto.

LEA TAMBIÉN: Panameña se luce en el Miss Grand Internacional en Venezuela

Esta historia que está ambientada en el Panamá de 1989, sigue a James Becker (Frank Grillo), un ex marino robusto y condecorado, que es enviado encubierto por su ex comandante Stark (Freeman) para ejecutar una misión con adversarios poco confiables. Mientras navega por el caos de la guerra civil local, Becker debe luchar contra asesinos, salvar personas y negociar con el enemigo para completar su misión.

A través del blog de Adams, también se ha sabido que la historia avanza poco a poco. El sitio Deadline informó que el rodaje está programado para comenzar en noviembre, sin embargo, la producción de la película no ha dado noticias sobre este tema o sí se vendrá pronto a Panamá para realizar algunas tomas.

El guion de esta historia fue coescrito por Willian R. Barber y la trama inspirada en hechos reales está siendo producida por Michelle Chydzik Sowa y Michelle Reihel.

Frank Grilllo es muy conocido por su papel de "Brock Rumlow" en el Universo Cinematográfico de Marvel y Frank Campana en "Warrior". Interpretó el papel de Nick Savrinn en la primera temporada de Prison Break.

Por otro lado, el papel de Ned Bellamy no se ha especificado, sin embargo también tendrá trascendencia, pues es muy conocido por participar en películas como "Crepúsculo", "Terminator", "Soldado Universal" y "SAW", así como series del calibre de "McGyver", "CSI: Miami", "Mentes Criminales", entre otras.

Además de estos reconocidos actores, se unen al elenco Anastasiya Mitrunen y Ash Adams. Se menciona que Highland Film Group se encargará de su distribución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.