Por primera vez filma en Panamá

Patricia de León extrañaba Panamá
Por primera vez filma en Panamá

Por primera vez filma en Panamá

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La profesional, presentadora de televisión y actriz panameña Patricia de León llegó a Panamá el pasado lunes por la tarde.

Contactamos a la relacionista de la artista, Astrid, y enseguida nos surtió que la panameña regresó a su país natal, para comenzar a rodar la película Operación Causa Justa, un filme basado en hechos reales de cuando Estados Unidos invadió Panamá para sacar al dictador Noriega en 1989.

Patricia interpretará el papel de "Carmina" y estará dirigida bajo el lente de Luis Pacheco. También participan en la cinta, las estrellas Carlos Carrasco y Robin Durán.

Para Patricia, su carrera ha cerrado el círculo, ya que será la primera vez en 18 años que filmará en Panamá.

Adelantó que entre otros proyectos, que también participo fue en la película de ciencia ficción AXL junto a Becky G y Lucy Hale, producida por la compañía Lakeshore Entertainment y lanzada por Sony, que se estrena en los cines de Estados Unidos y en todo el mundo mañana.

Por otro lado expresó que línea la labiales de la famosa, se estará lanzando próximamente en las tiendas de Estados Unidos y Latinoamérica.

A través de sus redes dio a conocer que extrañaba la tierra que la vio nacer, Panamá. “Sí, te extrañé mucho mi pequeño paraíso”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.