Preocupados por el ‘pulmón del planeta’

La artista Baby Karen posteó en su cuenta de Instagram varias instantáneas del incendio.
Preocupados por el ‘pulmón del planeta’

Preocupados por el ‘pulmón del planeta’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los incendios que están devastando “El pulmón del planeta", como es conocida la selva del Amazonas, tiene preocupado a varios actores, actriz y cantantes, tanto panameños como internacionales.

Cabe resaltar que las selvas tropicales de la Amazonia, en Brasil, llevan 16 días en llamas, por lo que se ha decretado estado de emergencia.

Una que se pronunció al respecto, preocupada por la muerte de cientos de animales, fue Patricia de León, modelo profesional, presentadora de televisión y actriz panameña, dejando saber que le preocupa el tema. Añadió que es un tema muy importante, hasta se preguntó dónde están las personas para que den a conocer este asunto.

La artista Baby Karen posteó en su cuenta de Instagram varias instantáneas del incendio, escribiendo: “dolor”. Los cibernautas le agradecieron la información.

El que espera que sus seguidores coloquen imágenes en sus plataformas digitales para dar a conocer los hechos, es el DJ de música electrónica, Gian Varela. Aseguró: “con ayudar a difundir esto, tu ayuda es mucho más significativa de lo que te imaginarias”.

Por su parte, la actriz Miroslava Morales se refirió a la familia, pues espera que los más pequeños disfruten de la bella naturaleza. “El planeta es nuestra casa, la de tus hijos, nietos, de todo ser viviente, y la están destruyendo. Yo no creo que ella tenga Instagram para grabar. Fue el momento preciso para que el mundo entero vea este video, nada es casualidad”, aseguró Miroslava, adjuntando un video donde se observan a las personas desesperada ante lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: Pablo e Its Blake en ‘Tu Cara me Suena’

Fue el momento preciso para que el cantante colombiano de reguetón J Balvin diera a conocer algunas direcciones donde las personas pueden brindar su apoyo ante este incendio, y volver a la calma.

El excompetidor de Calle 7, Facundo Kroeck, dejó en sus redes la foto de su familia, expresando que ojalá y su hija pueda vivir todo lo que él y su esposa Grace han disfrutado de la vida.

Relató que lo que pasa en el mundo no es normal, y los cambios deben ser cada vez más bruscos, está contento porque desde que conoció a Grace, ella entendió que no era solo un capricho o una buena costumbre reciclar, es espectacular.

Agregó que consumen menos carnes, compran menos cosas, baños más cortos y pequeñas acciones que ayudan.

Las palabras de la modelo, periodista y youtuber colombiana, Laura Tobón, fueron claras: “se podrá sentir como algo muy lejano, pero esto tiene todo que ver contigo y conmigo. Tiene que ver con el aire que respiramos, el agua que tomamos e, incluso, los alimentos que consumimos. Ella es la proveedora de todo lo que nos mantiene vivos. Si no lo cuidamos, estamos amenazando nuestra propia existencia”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.