Show

¡Qué billetón! Exesposa de Jeff Bezos, le quitó 35 mil millones en el divorcio

La escritora se convierte de esta manera en la tercera mujer más rica del mundo.

La escritora Mackenzie Tutle, exesposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo en la actualidad, se acaba de convertir en la tercera mujer más rica del planeta, gracias a su divorcio y repartición de de bienes con su ex.
 
LEA TAMBIÉN: Ashlany habla de su separación de Polo Polo: 'Lo que se ve, no se pregunta'
 
La empresaria tras la separación, se embolsilló un total de 35 mil millones de dólares, tendrá el 16% de los títulos de Amazon, por lo que controlará el 4% de la empresa. A su vez Jeff Bezos se quedará con el resto, cerca de un 12%, valorado en unos 107 mil millones de dólares.
 
La empresaria se creó una cuenta de Twitter este jueves para difundir un breve comunicado donde explicó que cedió su interés en la propiedad del medio estadounidense The Washington Post y la compañía de transporte aeroespacial Blue Origin. Y que se quedó con el 25% de las acciones que tienen juntos en Amazon pero otorgó sus derechos de voto.
 
"Agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff, con el apoyo mutuo y de todos los que nos ayudaron con amabilidad, y esperamos con interés la próxima fase como padres y amigos. Me alegra poder darle todos mis intereses en el Washington Post, Blue Origin y el 75% de nuestras acciones de Amazon más el control de voto de mis acciones para respaldar sus continuas contribuciones a los equipos de estas increíbles empresas. Emocionada por mis propios planes. Agradecida por el pasado mientras espero lo que viene después", señaló MacKenzie en su mensaje.
 
Por su parte, Jeff Bezos publicó otro comunicado, en simultáneo contando su versión sobre este proceso de separación.
 
"Estoy muy agradecido con todos mis amigos y familiares por ayudarme con ánimo y amor. Significa más de lo que creen. MacKenzie más que nada. Estoy agradecido por su apoyo y por su amabilidad en este proceso y estoy ansioso por nuestra nueva relación como amigos y padres. En todo nuestro trabajo conjunto, las habilidades de MacKenzie han estado en pantalla completa. Ha sido una compañera extraordinaria, aliada y madre. Ella es ingeniosa, brillante y amorosa, y a medida que se desplieguen nuestros futuros, sé que siempre aprenderé de ella", escribió el CEO de Amazon.
 
Aunque la separación, parece haberse dado en buenos términos, hay rumores que Bezos debió ceder mucho más de lo que pretendía darle a su exesposa.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa

Mundo Asesinan a ladrillazos a un candidato a congresista en Perú

Nacional Chapman: sin subsidio subirían pasajes, luz y gas

Mundo Juicio a Nicolás Maduro entra en fase clave por fondos bloqueados

Sucesos Colisión en Corotú cobra la vida de un ciclista

Nacional 396 médicos consiguen su internado

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Sucesos Dos retenidos y narcocargamento incautado en operación en Punta Coco

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias

Mundo Video habría dejado en evidencia el acoso en Caracol Televisión

Sucesos Incautan cuatro planchas de droga en empresa de envíos de France Field

Nacional Trasladan materiales para reconstruir las casas de damnificados en Guna Yala

Mundo Irán rechaza el plan de Trump y presenta su propias condiciones

Nacional Salud y apoyo social para comunidades apartadas del distrito de Donoso

Sucesos Cadáver semienterrado: Investigan de quién se trata

Sucesos Hallan hombre ahogado en el río Jacú, en Bugaba

Show Abogados de Yailin: "No son sus pistolas, es inocente, ella no sabía"

Nacional Por celos casi mata a la exsuegra en Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este