¡Querían bono, todos con su escoba! 'Japa' le saca plena al tema del vale

Al reguesero no se le va una y de inmediato soló su interpretación sobre este tema que está candela en redes sociales.
¡Querían bono, todos con su escoba! 'Japa' le saca plena al tema del vale

¡Querían bono, todos con su escoba! 'Japa' le saca plena al tema del vale

Por: Redacción / Web -

Al reguesero Japanese no se le va una, y ya aprovechó el "boom" que tiene el tema de los bonos y la nueva modalidad para cobrarlos, sacando su plena en redes sociales con un toque bastante jocoso. 

LEE TAMBIÉN: El Boza pisa Time Square con fuerza y levanta la bandera de Panamá

En su cuenta de Instagram el intérprete de "Samuel", posteó un video de un minuto cantando lo que tiene que hacer la gente para recoger su bono y no quedarse en la "movie" con este beneficido que da el Gobierno Nacional.

"Querían bono, todo mundo con su escoba, todo mundo silbando, síganme. ¡Ayayai! Soy el barrandero, me toca limpiar para poder cobrar el bono que quiero, soy el barrendero, soy el barrendero, vamos a mi cudad y salgo a barrerla  con mucho esmero", reza la estrofa de esta plena.

"Tú quieres la plata del vale, tú quieres la plata del bono, tu pensabas que esto era fácil, tú pensabas que esto era gratis, tienes que barrer porque tú lo necesitas, barrer  para comprar tu cositas, barrera pa' que tengas tu platita, barrer si no el bono te lo quitan. Corto la hierba, barro la calle, limpio la acera", suena mientras en el video se pueden ver escena de la película "El Barrendero" de Mario Monero Cantinflas.

Su plena está dando que hablar y muchas personas se sienten identificadas con la misma. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.