Quiere que mujeres normalicen el auto halago

Jacky Guzmán quiere que las mujeres practiquen el hablarse bonito.
Quiere que mujeres normalicen el auto halago

Quiere que mujeres normalicen el auto halago

Por: Marlene González [email protected] -

Jacky Guzmán ha demostrado que es una mujer que no se deja de las adversidades que le pone la vida, y como dice el dicho, si del cielo le cae limones ella hace su limonada.

La empresaria es de aquellas mujeres empoderadas que a diario se halaga y se sube el autoestima aunque tenga días grises, y en un post que dejó en su cuenta de Instagram expresó. “Soy Fuerte, determinada, detallista y bondadosa... MUJERES pongamos en práctica hablarnos BONITO! Ahora te toca a ti...”, detalló.

La idea de Jacky Guzmán es que las mujeres hagamos normal el auto halagarnos, hablarnos bonito y tener las mejor de las vibras siempre.

Aunque en redes Jackyta es amada y odiada, como toda cara famosa del patio, ella prefiere quedarse con lo positivo, por ello invita a las féminas a valorarse y no dejar que nadie les diga que son menos, por ello espera que lo pongan en práctica en su diario vivir.

En tanto, la expresentadora aprovechó su publicación en sus historias de Instagram para mostrarle a sus seguidores y cibernautas la nueva mercancía que llegó a su tienda de ropa, afirmando que está enamorada de todos los vestidos que trajo para esta temporada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.