Rafe Lucado: 'A alguien le voy a encantar así'

El exparticipante de Calle 7 sorprendió con el cambio que ha tenido (lleno de tatuaje), a tal punto que lo mandaron para donde Bukele.
Rafe Lucado: 'A alguien le voy a encantar así'

Rafe Lucado: 'A alguien le voy a encantar así'

Por: Redacción/Show -

Los fanáticos de Rafe Lucado, exparticipante de Calle 7, están sorprendidos por el cambio que ha tenido en su cuerpo, está lleno de tatuajes.

Para muestra su última fotografía compartida, en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores quedaron impactados, ya que no tiene espacio en su cuerpo donde no tenga tinta.

LEE TAMBIÉN: Carolina Brid conoció a la reina Letizia

El primero en comentarle fue su excompañero de Calle 7, El Lobo: "Bukele aquí se te escapó uno". Posteriormente, le llovieron los comentarios en contra y a favor.

"Ey si al man le gusta estar así porque tienen que opinar cosas", "No se porque lo critican cada quien tiene sus gustos", "Qué va parece un cuaderno de pintar que daño se hace el hombre", "Nambe se daño el cuerpo con ese poco de tatuajes",  fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Horas después, Rafe publicó una fotografía en respuesta a los comentarios recibidos: "A alguien le voy a encantar así de roto, loco, tatuado, sencillo y a la vez complicado".

Recordemos que, Lucado estuvo en el ojo de la tormenta el año pasado luego de que su nombre surgiera en los escándalos de los auxilios económicos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.