Ramiro Blaster es declarado culpable por robo agravado en Río Hato

Blaster fue llevado a juicio tras una investigación iniciada 6 de noviembre de 2018, cuando cuatro hombres armados secuestran y roban el auto a un comerciante en Coclé.
Ramiro Blaster es declarado culpable por robo agravado en Río Hato

Ramiro Blaster es declarado culpable por robo agravado en Río Hato

Por: Redacción / Web -

El reguesero panameño Ramiro Blaster, cuyo nombre real es Edgar Edier Headly Ortega, fue declarado culpable del delito de robo agravado por un Tribunal de Juicio en la provincia de Coclé.

LEE TAMBIÉN: Franklyn Robinson afirma que Jesús era trans y prende las redes sociales

Luego de cuatro días de juicio en el que el cantante era acusado de los delitos de robo agravado y secuestro, tres jueces dieron su veredicto y se fijó para el próximo 21 de octubre la lectura de la sentencia en que se dictará la condena.

Para este tipo de delitos, el Código Procesal Penal establece penas de 7 a 12 años de prisión.

Blaster fue llevado a juicio tras una investigación iniciada 6 de noviembre de 2018, cuando cuatro hombres armados secuestran y roban el auto a un comerciante, esto en el túnel de Río Hato.

Respecto a los otros tres sujetos involucrados, aceptaron un acuerdo de pena. Uno de los involucrados de 26 años, le impusieron 108 meses de prisión por secuestro, robo y uso de una placa policial, mientras que a los otros de 31 y 33 años de edad, cumplen una pena de 96 meses por robo agravado y secuestro.

El artista se mantiene con una medida cautelar de notificación cada semana en el Ministerio Público y deberá esperar la lectura de sentencia fijada para este mes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.