Recogen fondos para gastos médicos de Tano Mojica

Algunos famosos del patio se han unido en las redes sociales para exhortar a la población a realizar sus donaciones.
Recogen fondos para gastos médicos de Tano Mojica

Recogen fondos para gastos médicos de Tano Mojica

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Familiares del trovador Salustiano “Tano” Mojica, quien hace poco sufrió un infarto, recogen fondos para la recuperación y procedimientos médicos.

Es por ello que algunos famosos del patio se han unido en las redes sociales para exhortar a la población a realizar sus donaciones.

Muchos han compartido la imagen que el artista publicó en su cuenta de Instagram, donde señala que se necesitan alrededor de 20 mil dólares para su cateterismo cardíaco, angioplastía, stent coronario y medicamentos.

Recordemos que, “La Piraña de Soná”, hace unas semanas, le dio un infarto en su casa y posteriormente tuvo que ser recluido en un hospital.

“Amigos, paso por aquí para pedirle un gran apoyo para un gran amigo, un señor que siempre ha estado en la tarima o que usted ha compartido en algún toldo, baile o cantadera... señores el corazón de Tano Mojica necesita de todo Panamá, vamos apoyarlo, a ese corazón de Tano Mojica”, expresó el exreportero Luis Casis, en un video en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Raquelita Castillo dijo: “Apoyemos al trovador Salustiano Mojica, Dios bendiga”.

PUEDES VER: Artista panameño firma con Universal Music

En tanto, la presentadora Doralis Mela pidió a sus seguidores unirse a esta noble causa, pues quiere ver a Salustiano otra vez en las tarimas.

“Tano Mojica hace unos días tuvo un percance de salud, gracias a Dios está bastante bien, pero ustedes saben que enfermarse hoy día es lujo... el hombre necesita plata para sus medicamentos y pagar todo para recuperarse. Creo que si donamos cada uno de 10 en 10 dólares, creo que el hombre puede recoger su platita para pagar sus cositas, queremos ver a Tano cantando”, manifestó Mela.

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval y Tavo Flores fueron otras de las figuras del patio que exhortaron a la población a dar su granito de arena.

Por su parte, el trovador compartió ayer unas fotografías de sus consultas médicas, presupuesto para el cateterismo cardíaco y agradeció a sus fanáticos por el gran apoyo.

“Muchas gracias a todos nuestros seguidores por preocuparse por mi salud, Dios les bendiga a cada uno de ustedes y triplique en salud”, señaló una publicación en la cuenta de Tano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.