Regresan Los Inolvidables

Regresan Los Inolvidables

Regresan Los Inolvidables

Regresan Los Inolvidables

Regresan Los Inolvidables

Regresan Los Inolvidables

Regresan Los Inolvidables

Por: Redacción SHOW -

Más de 40 artistas regresarán al escenario del Teatro Pacific para recrear la historia de la superproducción Los Inolvidables.

Su estreno mundial se realizó el año pasado en Panamá bajo las miras de productoras de Madrid, Ciudad de México y Houston, convirtiendo a este espectáculo en la primera franquicia internacional teatral creada en Panamá.

Su trama hace un homenaje a todas esas personas llamadas “Justos Entre Las Naciones”, quienes en el inicio de la Segunda Guerra Mundial arriesgaron sus vidas para salvar a personas de color, gitanos, judíos, homosexuales, discapacitados y a todos los que eran discriminados, posteriormente ejecutados por el régimen dictatorial de Hitler. Dentro de este contexto histórico, Los Inolvidables se adentra en una historia real; un canto a la libertad donde el humor, el romance y la reflexión se unen para dejar a los espectadores un mensaje de tolerancia y amor por la paz.

Escrito por el premiado dramaturgo y compositor Benjamin Cohen, bajo la producción de Diana Abouganem, Los Inolvidables tendrá un componente adicional en esta temporada: “La Guerra Contra los Judíos”, quienes engloban la cifra de seis millones de personas que fueron asesinadas dentro de las dieciocho millones de víctimas que dejó el régimen Nazi.

La exposición fue creada y diseñada por la Fundación Espacio Anna Frank de Estados Unidos, con el objetivo de educar, difundir y concientizar a visitantes a reflexionar sobre valores y conceptos que ayuden a desarrollar y establecer la solidaridad, tolerancia, derechos humanos y democracia en el mundo actual. Esta exposición - que se podrá apreciar en el foyer del teatro hasta que culmine el musical - es un trabajo de fotografías y textos alusivos al holocausto.

Los Inolvidables llegan a escena del 16 de agosto al 11 de septiembre, martes a sábados 8:00pm y domingos 6:00pm.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.