Renovación del Casco Viejo lo trajo a Panamá

Solórzano manifestó que estará en Panamá hasta el sábado.
Renovación del Casco Viejo lo trajo a Panamá

Renovación del Casco Viejo lo trajo a Panamá

Por: Marlene González [email protected] -

La renovación del Casco Antiguo fue una de las razones que trajo de vuelta a Panamá al actor colombiano Fernando Solórzano, quien reveló a Crítica que es la segunda vez que visita el país. La primera lo hizo hace ocho años para la grabación de una producción americana de un colombiano, la cual fue grabada en su totalidad en Panamá.

Como ya le habíamos detallado, Solórzano, quien ha participado en producciones como “Las muñeca de la mafia”, en la que protagonizó al narcotraficante “Braulio”, está en compañía de su mujer, la también actriz Lorena Altamirano, y afirmó que están supercontentos con esta visita, que ha encontrado un Casco Viejo completamente cambiado.

“Me habían hablado de lo cambiado que está Panamá, sobre todo el casco, el “casco histórico”, y se nos dio la oportunidad de venir para acá, y pues claro ha sido un cambio total. Hace ocho años no se podía, digamos que caminar por estos lados, está diferente, arreglado, más seguro, muchos restaurantes, muchos sitios de fiesta...”, detalló a Crítica el actor también conocido como “Óscar Cadena” por su papel en el cartel de los Sapos.

Solórzano manifestó que estará en Panamá hasta el sábado, por lo que aprovecharán para conocer las Ruinas de Panamá la Vieja y el Museo de la Biodiversidad. En cuanto a sus proyectos actorales reveló que espera para el próximo año el rodaje de “Las muñecas de la mafia 2”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.