Revivirán la mejor época del glam rock

Rock of ages, bajo la dirección del premiado Director Aaron Zebede, llegará a partir del 2 de septiembre.
Revivirán la mejor época del glam rock

Revivirán la mejor época del glam rock

Por: Redacción SHOW -

Rock of ages, es comedia musical que promete a la audiencia ponerlos a levantar las manos y mover las cabezas al ritmo de la batería y las guitarras eléctricas, así lo anunciaron en conferencia de prensa sus organizadores.

Escrita por Chris D’Arienzo con temas de las emblemáticas bandas, Journey, Bon Jovi, Poison y Europe entre otras. Bajo la dirección del premiado director Aaron Zebede, contará con un elenco de grandes voces de Panamá, tales como Leonte Bordanea, Janelle Davidson, Julio Chamorro, Arian Abadi, María Fernanda Achurra, Simón Tejeira, María Fernanda Ardila, Aaron Zebede y Diego de Obaldía, entre otros.

José “Pepe” Casís, producción musical, Eileen “Fula” De Icaza, coreografías, y Juan Octavio Díaz, en la dirección de orquestas, prometen llevarán a los espectadores en un viaje donde la energía y el furor se asegurarán de revivir la mejor época del glam rock. Esta comedia musical desde su debut en Great White Way en Nueva York en 2009, ha generado reproducciones de réplicas en todo el mundo, incluyendo Japón, Australia, Reino Unido y ahora en Panamá.

El escenario perfecto para esta puesta en escena será el Teatro La Plaza, donde las funciones contarán con todas las medidas de bioseguridad estipuladas por el Ministerio de Salud, capacidad que permitirá el distanciamiento físico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.