Sanz se defiende de fan y dice que ella quería sacarle plata
"Ivet. Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", inició el comunicado.
El cantante Alejandro Sanz le respondió a Iveth Playá, luego de hacerse viral por un video en el que aseguraba que el artista se había sobrepasado los límites de lo que se “considera moral y humano”.
"Ivet. Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", inició el comunicado.
"En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no", continuó Alejandro Sanz.
Pese a que el cantante español admitió haber tenido una relación cercana con Ivet, también aseguró que esta reacción se dio por la no aceptación de los negocios que se le estaban proponiendo.
"Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad", finalizó Alejandro Sanz.
Según Iveth, se conocieron cuando ella tenía 14 años y él la comenzó a seguir en redes sociales. Cuando ella alcanzó la mayoría de edad comenzó a trabajar como parte de su equipo.
“Aún así mi vínculo con Alejandro Sanz fue irremediable. Se convirtió en íntimo y sexual”, detalló Playà en el metraje.
“A mí Alejandro Sanz me ha llevado por delante. Me ha dado miedo porque creo que vive en una realidad paralela. Se siente por encima del bien y el mal”, puntualizó la mujer.