Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

El artista recibirá la distinción junto al doctor Anthony Fauci, la defensora Opal Tometi, el líder amazónico Raoni Metuktire y Vint Cerf por ser agentes de cambio en el mundo
 Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

Por: Miami / EFE -

El astro boricua Ricky Martin será parte de los líderes mundiales que reconocerán los Premios Internacionales de la Paz, creados por la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab.

LEE TAMBIÉN: Viggo Mortensen, Premio Donostia 2020: "He tenido mucha suerte en mi carrera"

El evento se realizará virtualmente el domingo, 6 de diciembre, a las 8:00 p.m. en una ceremonia de inspiración y altruismo para distinguir a las diferentes figuras que son agentes de cambio a nivel mundial y que fortalecen la creación de un mundo justo y de igualdad.

Los Premios Internacionales de la Paz reconocerán a personas de diferentes orígenes que han defendido determinadamente una causa social fundamental.

Los logros de los homenajeados incluyen inspirar a millones para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, defender los derechos humanos, la naturaleza y los derechos de los pueblos indígenas, el compromiso de usar la tecnología para el mejoramiento de la humanidad, así como liderar el movimiento internacional más grande para luchar por igualdad y justicia.

“Vivimos en un planeta donde los teléfonos celulares superan en número a las personas y 1 millón de nuevos usuarios de internet se conectan todos los días. Mientras continuamos celebrando el Día Internacional de lRicky Martin, premios, ayuda, fundación, niños, derechos humanosa Paz, debemos reconocer nuestra responsabilidad colectiva como constructores de la paz de hacer más para incorporar estas herramientas modernas a la solución de los mayores desafíos del mundo. Los galardonados de los Premios Internacionales de la Paz de este año están innovando a diario para prevenir conflictos, curar enfermedades, salvar a los niños vulnerables, proteger el planeta y promover la estabilidad y derechos”, señala Sheldon Himelfarb, presidente & CEO, de Peace-Tech Lab.

En el caso del cantante puertorrqiueño la organización destacó que como fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin durante las últimas dos décadas, ha demostrado ser una fuerza líder en la lucha contra la trata humana. La fundación es reconocida por proteger a los niños y las comunidades vulnerables, así como por defender los derechos humanos.

Durante la pandemia del COVID-19, la fundación adquirió y entregó el equipo de protección personal a valientes profesionales de la salud en primera línea de defensa en más de 50 hospitales en Puerto Rico, así como en la República Dominicana y los Estados Unidos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.