Rommelito pasó del teatro a realizar buenas obras

El exguerrero contó que esto no lo hace por taquillar, sino para ayudar a personas con necesidades.
Rommelito pasó del teatro a realizar buenas obras

Rommelito pasó del teatro a realizar buenas obras

Por: Alexis Lorenzo -

Un personaje de la farándula que desea aprovechar su tiempo, fama y buena fe por el bien de las personas, es el exguerrero Rommelito Gutiérrez. Recientemente este chico lanzó su proyecto llamado "Todos somos iguales".

LEA TAMBIÉN: Sandra Sandoval recibe triste noticia

En dicho programa corto, el famoso escoge a una persona de bajos recursos, le compra roba, lo ayuda con alguna necesidad que tenga, cuenta su historia y envía un mensaje positivo a todos sus seguidores.

Según Rommelito en el primer episodio se pudo conocer a "Temple". Este señor de 52 años le contó un poco de su vida y cómo se gana la vida cargando caliche y haciendo mandados.

"La verdad fue un día totalmente diferente, con el objetivo de llegar a ustedes. Siempre tomen en cuenta que las personas que viven en la calle, tienen una vida difícil. Siempre pienso, en que hay que darle la mano a la persona que pide ayuda", detalló.

Rommelito espera lanzar un capítulo por semana, mostrando una historia diferente. Hoy en su segundo capítulo contará la historia de Luis Agrazal, un señor que desea cambiar su vida para bien.

Por el momento este proyecto social, lo mantendrá en las redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.