Rosa Iveth Montezuma, Madrina de la Fundación Probidsida

Rosa Iveth estará participando de una jornada informativa con pruebas gratuitas de VIH en la Comarca Gnöbe Buglé.
Rosa Iveth Montezuma, Madrina de la Fundación Probidsida

Rosa Iveth Montezuma, Madrina de la Fundación Probidsida

Por: Marlene González -

Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá para Miss Universo, fue nombrada Madrina (Embajadora) de la Fundación Probidsida con el objetivo de que sea la portadora de mensaje de la importancia de la realización de la prueba de VIH.

LEA TAMBIÉN: 'Despacito' rompe siete títulos de Récord Guinness

La representante de Panamá en el concurso de belleza internacional, visitó las instalaciones de la fundación, en donde además conoció el arduo trabajo que se realiza en el lugar. En su cuenta de Instagram, Montezuma expresó: "Feliz de poder comenzar esta alianza con Fundación PROBIDSIDA, ser nombrada como Madrina (Embajadora) donde usaré mi voz para llegar a los panameños y hacer consciencia de la importancia de la prueba del VIH/Sida".

La cuenta de Instagram Señorita Panamá dio a conocer que en los próximos días Rosa Iveth estará participando de una jornada informativa con pruebas gratuitas de VIH en la Comarca Gnöbe Buglé. Además se comprometió "en llevar mi voz en pro de esta lucha que ahora emprendo con Probidsida a cada rincón del país y en especial a la Comarca, en donde las tasas de VIH son lamentables”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.