Rubén Blades es candidato para entrar al Salón de la Fama 2019

El panameño está en una selecta lista con otros reconocidos cantantes de distintos géneros.
Rubén Blades es candidato para entrar al Salón de la Fama 2019

Rubén Blades es candidato para entrar al Salón de la Fama 2019

Por: Redacción -

¡Qué bien! El panameño Rubén Blades, junto a Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Daddy Yankee y Oscar D'León, están en la lista de los nominados a ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en 2019. Este año son veinticuatro cantautores y compositores que se han seleccionado.

LEA TAMBIÉN: Luis Casis: 'Esta persona no abandonará a Andrea Quijada'

Los seis elegidos serán anunciados durante la séptima entrega anual de los Premios La Musa, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el James L. Knight Center de Miami.


La nueva presidenta de LSHOF, Delia Orjuela, dijo que ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos "es uno de los honores más grandes" que un profesional de la música puede recibir.

"Toda la industria se reúne para reconocer el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos que con sus invaluables joyas musicales han enriquecido e inspirado a generaciones", agregó.

Entre los nominados están los compositores Chico Navarro, Carlos Lara,  A.B. Quintanilla,  Ivy Queen,  Willie Colón, Daddy Yankee y Oscar D' León.

De todos estos nombres saldrán los creadores que finalmente entrarán en el LSHOF, que serán elegidos por votación popular desde este lunes hasta la medianoche del próximo 15 de abril, y los ganadores se conocerán el 6 de mayo.

Para votar por cada uno de estos artistas, el público lo puede hacer registrándose de manera gratuita en: "www.latinsonghall.com"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.