Rubén Blades lamentó la muerte de la esposa Bobby Cruz

El cantautor panameño le envió un mensaje de condolencias a su colega puertorriqueño.
El salsero Bobby Cruz junto a su esposa Rose Marie, quien falleció el lunes. Foto: Instagram

El salsero Bobby Cruz junto a su esposa Rose Marie, quien falleció el lunes. Foto: Instagram

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

El cantautor panameño Rubén Blades lamentó la muerte de Rose Marie, la esposa del salsero cristiano Bobby Cruz. 

El músico puertorriqueño comunicó la mañana del lunes 8 de enero el fallecimiento de su amada, quien dijo fue "su regalo más grande que le dio la vida".

"Su fallecimiento deja un vacío profundo en mi corazón y el corazón de toda mi familia. Fuí un hombre afortunado por tenerla todos estos años... Gracias, Rose Marie por ser mi ancla, mi norte, mi amiga y compañera. Nos vemos pronto", dijo Cruz en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: ¡Va por sus curvas! Jacky Guzmán se realiza drenaje linfático

Tras la noticia, Blades dejó un emotivo mensaje en esta misma red, donde recordó la calidad de persona que fue la esposa de su amigo y hermano.

"A mi colega, amigo y hermano, Bobby Cruz, enviamos nuestro abrazo y sentidas condolencias por la partida de su querida compañera de toda una vida, la gentil ROSE MARIE. Pero el dolor inconmensurable que deja su vacío se alivia con la memoria y efecto de tantas décadas brindando amor, apoyo y ayuda", escribió Blades.

Añadió: "Tuve el placer de conocer a Rose y fui testigo de su calidad y entrega. Recibe nuestro abrazo y afecto Bobby, en este momento tan difícil. Nunca estarás solo".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.