Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sábado de Carnaval en la Cinta Costera dedicado a los niños

Mucha agua, música, buen ambiente y la música que tanto encanta, fue lo que se pudo ver hoy. Muchos extranjeros decidieron unirse a la mojadera.

Por: Alexis Lorenzo -

El Carnaval capitalino arrancó con todo en su primer día de culecos en la Cinta Costera. En esta ocasión el sábado fue dedicado a los niños, por lo que hubo un derroche de diversión con un parque temático, además en horas de la noche se hará un desfile muy entretenido.

LEA TAMBIÉN: ¡No todo fue bonito! La presentación artística de anoche molestó a algunos

La diversión inició con los niños disfrutando del parque temático, juegos mecánicos, inflables y presentaciones de payasos en tarima. Además para los adultos se desarrolló el tradicional culeco, de 9 de la mañana a 3 de la tarde y se utilizan seis carros cisternas, verificados  todos los días por el Ministerio de Salud (MINSA).

Publicidad

Tirando besitos Valerie Falcón, reina este año del carnaval “Panamá: un país en fiesta”, junto a sus princesas sus princesas Fianeth Corro, y Andrea Guevara, pusieron al público a saltar con las comparsas.

En horas de la tarde Domitila y Tiburcio encabezaron el desfile, seguido de la  reina del carnaval y sus princesas, quienes lucieron vestidos inspirados en la fantasía del circo y el carro alegórico que las transportó por toda la ruta fue decorado con piezas de payasos , acróbatas, trapecista, caballos de circo y payasos, como atractivo para los niños en el primer día de carnaval.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content