Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡No todo fue bonito! La presentación artística de anoche molestó a algunos

Samy y Sandra, Kenny Man, Real Phantom pusieron a todos a remenearse en el viernes de Carnaval. El cierre de la Cinta Costera molestó a muchas personas.

Por: Redacción -

Y luego de impugnación, embolilles entre las empresas organizadoras, finalmente arrancó el Carnaval capitalino, con la presentación de varios en tarima. Ellos pusieron a gozar a todo el público que se presentó anoche. Sin embargo dentro de todo esta celebración, muchas personas se molestaron por la poca afluencia de anoche y el hecho que hayan cerrado la Cinta Costera tan temprano, para cantarle a cuatro gatos.

LEA TAMBIÉN: Reinas del Carnaval de la 'city' pasaron páramos en su coronación

Tras la coronación de Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara, prosiguieron las presentaciones artísticas. Anoche se presentaron Samy y Sandra Sandoval, ellos interpretaron un popurrí de distintas canciones como; "La Patrona", "La ex", "Cómo gozo", entre otras.

Publicidad

Posteriormente saldría Kenny Man a cantar su sonado tema "Ni gucci ni prada", esto encantó mucho. Al final con todo su talento entraría Real Phantom para prender el escenario con sus plenas.

No todo fue bonito

Hasta aquí todo iba perfecto, sin embargo uno que decidió mostrar su molestia fue Dj Tom Sawyer, esposo de la modelo y Señorita Panamá 2009 Giosue Cozzarelli. "Hay que eliminar el viernes de Carnaval. Solo hay Tranque en la Cinta Costera. Mira, ocho gatos, hagan eso en Atlapa. ¡Hagan caso!", dijo Tom.

Esto activó a los usuarios en las redes, varios de ellos se mostraron a favor, mientras algunos lo criticaron y lo confundieron con venezolano.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content