Show

Salen más locuras de Johnny y Amber; hasta Manson quedó metido

Las conversaciones entre Depp y Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, hablan de los problemas que están teniendo con sus relaciones de pareja y de cómo Manson podría haber necesitado ayuda de Depp.

La pelea legal de Johnny Depp y Amber Heard vuelve a ser la portada de medios internacionales y en esta ocasión  el diario Daily Beast publicó mensajes de textos perdidos, así como fotos de desnudos del actor con Marilyn Manson.

LEE TAMBIÉN: Corea del Sur le dará opciones a BTS para su servicio militar

Por otro lado, el diario New York Post, informó recientemente sobre los archivos de la demanda que se hicieron públicos y que, entre otras cosas, destacan las conversaciones de texto entre Johnny Depp y Marilyn Manson mientras discutían toda la situación.

Estos mensajes de texto de Johnny Depp y Marilyn Manson formaban parte originalmente del plan de la defensa de Amber Heard para ser admitidos como prueba durante el juicio.

Durante el fin de semana, los documentos relacionados con la demanda fueron desvelados y pintaron una imagen de las respectivas partes de Depp y Heard tratando de conseguir la mayor cantidad de pruebas posibles.

Las conversaciones entre Depp y Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, hablan de los problemas que están teniendo con sus relaciones de pareja y de cómo Manson podría haber necesitado ayuda de Depp.

En uno de los mensajes, Marilyn Manson dice, "tengo una Ámbar 2.0 conmigo" y luego. Johnny Depp aparentemente responde a este mensaje diciendo: "estuve leyendo mucho material sobre eso y el comportamiento sociópata... ¡es jodidamente real mi hermano! Mi ex- está en ese maldito libro!"

Marilyn Manson más tarde envió un mensaje de texto a Johnny Depp diciendo: "tengo un serio escenario policial con la familia de L muy parecido al tuyo con Amber. Estoy jodidamente estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría dirigirse hacia mí".

En dichos mensajes, parece que hace referencia o alude a un incidente entre Amber Heard y Johnny Depp en mayo de 2016, en el que la policía fue llamada a su residencia tras una discusión entre ambos.

Estos mensajes de texto finalmente no fueron admitidos durante el juicio como prueba, aunque el equipo de Amber Heard estaba sin duda tratando de introducirlos por una serie de razones.

Penney Azcarate, la jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp con una orden para que Heard pague 10,35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que publicó en 2018.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Crisis en Arraiján: Cementerios no tienen espacio y urgen tres nuevos terrenos

Mundo Un terremoto de magnitud 6,1 sacude el noreste de Afganistán

Nacional Panamá refuerza ayuda a Venezuela con 50 rescatistas y 17 toneladas de insumos

Mundo Venezuela vive horas cruciales para el rescate de víctimas

Sucesos SENAFRONT aprehende a 16 personas, incluido un menor, en operación antidrogas

Nacional En Colón habilitan centros de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela

Nacional Colón: Retienen cargamento de 60 bultos de resmas de papel sin documentos

Deportes Bielsa asume culpa por fracaso de Uruguay en el Mundial 2026

Mundo Vicepresidente electo de Colombia dirigirá proceso de transición de Gobierno

Sucesos Condenan a dos personas por homicidio y robo de turista española en Bocas

Nacional Alcaldía pide voluntarios para organizar donaciones a Venezuela

Mundo Venezuela ha recibido a más de 1,600 rescatistas para atender a las víctimas

Mundo Panamá destaca con 400 trasplantes de células madre

Sucesos Policía impone casi 2 mil boletas y aprehende a 180 personas en 24 horas

Nacional Comunidad indígena se une a la lucha contra el dengue

Nacional Centro de acopio en el Parque Omar llena las expectativas

Nacional Panameños se resisten a dejar la lectura

Nacional Jorge Herrera: sesión el 1 de julio iniciará puntual

Deportes España asegura primer lugar del grupo H; Cabo Verde es segundo y Uruguay fuera

Nacional Presidente Mulino envía buenos deseos a rescatistas panameños

Sucesos Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias

Nacional Panamá se incorpora a Pax Silica para potenciar el desarrollo tecnológico

Sucesos Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron

Sucesos Buscan a dos presuntos homicidas en Colón

Deportes Senegal golea 5-0 a Irak y tiene opciones de avanzar a la segunda ronda

Nacional OIM: En la ruta migratoria del Darién han fallecido 103 mujeres

Nacional Polvo del Sahara cubrirá Panamá hasta el 29 de junio

Deportes 'Nuestro objetivo es competir igual que hicimos contra Ghana y Croacia'

Show Gisselle Carolina aconseja activar alerta de emergencia

Sucesos Inspeccionan DIASP por red de compra-venta de certificados para portar armas