Sandra Sandoval no se cree abogada

La tipiquera sacó de una gaveta su diploma de abogada y aconsejó a la juventud estudiar para ser alguien en la vida.
Sandra Sandoval no se cree abogada

Sandra Sandoval no se cree abogada

Por: Marlene González [email protected] -

Sandra Sandoval aprovechó que tenía un atuendo formal, que en muy pocas ocasiones utiliza, para sacar del gavetero su diploma de abogada y enseñarle a sus seguidores que ella no solo es una cantante, también es una profesional.

Según detalló Sandra, uno tiene que ser alguien en la vida, y siguiendo los mandatos de sus padres, ella escogió ser abogada.

Voy a aprovechar este vestuario de abogada para decirle a la gente que yo no solamente canto, yo soy abogada, nada más que me dedico a cantar... que ¿por qué soy abogada?, porque mi papá y mi mamás nos inculcaron que uno tiene que ser alguien en la vida”, detalló la tipiquera.

En broma, afirmó que está que cambia su diploma de abogada por uno de doctor, porque cree que es lo que está dando plata. “Mentira muchachos, hay que estudiar, hay que estudiar”, afirmó Sandra en el video que dejó en su cuenta de Instagram.

La “Gallina Fina” añadió añadió que el diploma ni cuadro le tiene, y está es metido en una gaveta. “Eso pa’ que vean que yo ni me creo abogada, pero por si las moscas ahí lo tengo. Felicidades a todos los abogados... Ah, y @samysandovals es ingeniero industrial, por si necesitan uno”, destacó la intérprete de “La Patrona”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.