Sandra Sandoval: 'Voy a cantar como el murciélago, patas pa' arriba'

La tipiquera se confesó con sus fans y les mostró las lesiones que tiene tras ser operada.
Sandra Sandoval: 'Voy a cantar como el murciélago, patas pa' arriba'

Sandra Sandoval: 'Voy a cantar como el murciélago, patas pa' arriba'

Por: Alexis Lorenzo -

La tipiquera Sandra Sandoval confesó que hace poco se sometió a su segunda cirugía en las piernas, para tratar su problema con los biopolímeros, algo que le causa fuerte dolores en las pantorrillas y no la deja bailar cómodamente desde hace 18 años.
Acostada en una cama y mostrando sus piernas con varias lesiones, Sandra explica que desde hace unos meses estaba teniendo problemitas para hacer muchas cosas. Según ella en la intervención sufrió algunas quemaduras, pues tuvieron que abrirle algunos puntos para extraerle el biopolímero.
"El doctor me dijo, vamos a sacarte un poco más, en la anterior me había quitado un 70%, pero ahora me salieron unas pelotitas. Me programé, cancelé presentaciones. Me mandó a tener los pies arriba, así que voy a cantar como el murciélago, patas pa' arriba. También me recomendó meterme a una cámara hiperbárica", dijo.
Según la monagrillera todo esto es su culpa y de nadie más. "Todo es consecuencia de esta porquería que quise ponerme, nadie me la impuso".
Sandra detalló que debe estar quieta y calmada sin hacer grandes esfuerzos. Ella afirmó que no deseaba verse enferma para sus seguidores, por eso se maquilló, grabó el video y lo subió a sus redes.
La cantante confía en Dios para salir de todo este problema, además, espera que esta sea la última intervención a la que se someta para quitar este mal de sus piernas.
Lo último que mencionó es que debe tomar sesiones en una cámara hiperbárica, sin embargo en Panamá le resultan caras, por eso está aprovechando para realizarlas en Colombia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.