Sara Bello y Agustín, a la espera de su segundo bebé
Agustín De Gracia recibió el mejor regalo de cumpleaños el pasado 21 de diciembre, así lo reveló mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Su esposa, la exreina de Las Tablas, Sara Bello, le confirmó que está a la espera de su segundo bebé.
Dentro de una caja de regalo, que le entregó su hijo Káiser, Agustín encontró el papel que le confirmaba que sería padre por segunda ocasión, y muy emocionado le dice a Sara “te lo dije”.
“Mi regalo de cumpleaños, el pasado 21 de diciembre. Me sorprendieron con esta noticia. Lo mejor del #2023 ha sido sin duda, el tiempo en #familia Y este #2024 Dios primero, la nuestra seguirá creciendo... #felizañonuevo #FelizAño #Gracias mi amor @sarabello18”, expresó De Gracia.
Recordemos que muchos seguidores de la pareja empezó a sospechar que venía “bebé a bordo” en Sara Bello, después de que Agustín compartiera un lindo mensaje en su cumpleaños, donde decía “la madre de mis hijos”, lo que hizo que los cibernautas sacaran sus conclusiones.