Se certifica como entrenadora personal

La morenaza respondió a las interrogantes de sus seguidores.
Se certifica como entrenadora personal

Se certifica como entrenadora personal

Por: Marlene González [email protected] -

Nicole Pinto reveló, tras compartir con sus seguidores en Instagram, que se está certificando como entrenadora personal, así que muy pronto podrán entrenar con ella.

La morenaza respondió a las interrogantes de sus seguidores y les dejó saber que lo que la llevó al mundo fitness fue el sentirse incómoda con su cuerpo, ya que era muy flaca, y desde que decidió entrar al gimnasio no ha dejado de entrenar, lo hace como mínimo cinco días a la semana.

Los seguidores aprovecharon para preguntar de todo un poco, y dentro de estas “preguntas chéveres” que le hicieron, preguntaron si ha tenido alguna relación o le ha gustado una mujer, por lo que sin problema la exguerrera manifestó: “yo soy una mujer que admira la belleza femenina, si me parece bella lo digo, pero nunca me ha gustado físicamente una mujer y no creo que pase... tampoco se me ha declarado ninguna chica”.

Como toda mujer, Nicole tiene dentro de sus planes ser madre, espera que sea dentro de tres años o menos, le gustaría ser una mamá joven.

LEA TAMBIÉN: Libro de Rubén Blades sigue en planificación y responderá muchas dudas

Aclaró que, aunque muchos piensan que es de Colón, ella es de Panamá Oeste, Bejuco, distrito de Chame.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.