Libro de Rubén Blades sigue en planificación y responderá muchas dudas

El artista desea contar un poco de su pasado, anécdotas en la música y el cine, así como su paso por la política.
Libro de Rubén Blades sigue en planificación y responderá muchas dudas

Libro de Rubén Blades sigue en planificación y responderá muchas dudas

Por: Alexis Lorenzo -

El libro que contará muchas cosas de la vida del salsero Rubén Blades, sigue en fase de planificación y se estima pueda comenzar a escribirse en algunos meses.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Lagrotta no ha dejado la música, ahora hace cine y teatro

El intérprete de "Patria", afirma que este proyecto se dividirá en distintas facetas de su vida, iniciando con su infancia en Panamá, luego contará sus experiencias e inicios en la música, pasando por su incursión en el cine y proyectos televisivos.

El artista también desea abordar su rol como inmigrante y su paso por la administración gubernamental como Ministro de Turismo entre los años 2004 y 2009.

“A nivel biográfico del libro se me acercaron casas editoras internacionales. Estamos hablando a ver qué podemos hacer. Es que para escribir tengo que sentarme a escribir.  El asunto es que no sé escribir tres cosas hoy y otras en otro día. Eso es una de las cosas que aprendí de Gabo (Gabriel García Márquez) que se metía meses a escribir y no paraba”, dijo recientemente.

Por parte de sus compañeros de trabajo, su arreglista Roberto Delgado ha mencionado que hay muchas cosas por contar de su amigo Rubén. Además, recalca que durante sus giras, producción de discos y vida diaria familiar, el salsero tiene muchas anécdotas que pocos conocen y son muy interesantes.

Aunque aún no se ha definido como será todo y dónde será publicado, el artista cuenta con mucho apoyo desde ya para el lanzamiento de este proyecto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.