Show - 13/3/24 - 12:00 AM

Se defendió de acusaciones sobre vender su cuerpo

Gracie Bon señaló que nunca nadie ha pagado dinero por su cuerpo

 

Por: “El ejemplo para mi es que a mis 27 años he podido sola crear empleos en mi país sin robar, sin ser corrupta y sin familia adinerada. Eso si es representar el empoderamiento femenino”, dijo la famosa. -

La creadora de contenido Gracie Bon se defendió de una usuaria que aseguró que no es ejemplo de empoderamiento femenino y la acusó de vender su cuerpo.

Bon señaló que nunca nadie ha pagado dinero por su cuerpo y que puede contar con una sola mano las personas que la han tocado. Además, reveló que vender imágenes y videos suyos son un trabajo para ella.

LEE TAMBIÉN: Se presentarán en las finales de Kings y Queens League

Cabe destacar que el comentario se dio en una publicación de Bettina García, quien utilizó un videoclip de Bon para ilustrar una expectativa versus realidad.